21 agosto 2005

Lloré todo el día de ayer. No es que me deprima cumplir 27, por lo menos no me deprime por sí mismo. Pasé varios meses valiendo por Roberto, sintiéndome culpable por seguir viva. Ahora es una especie de momento en que me siento vulnerable, luego entonces lloro lo que no me permití llorar al dejar a mi hermana y lo que no me permití llorar mientras estuve con mi hermana. Y, chingada madre, intento asumir la posición contraria, el festejar estar viva por los que no lo están.
Suprimí, como siempre, lo que me dañaba la increíble felicidad de verme con mi hermana por fin, por unos días extra. Así como al llegar aquí, intento suprimir la ausencia de mi hermana. Yo suprimo, eso es lo mío.
Estoy alcoholizada, de otro modo no estuviera aquí, escribiendo.
No quise hablar de ella, decir que es una putada lo que pasó, decir que no lo creo, que no puedo creerlo, que no es cierto que no que no queno.
Ella sabe lo que yo sentí. Hablé con ella, le expliqué, como si fuera yo una persona que habla. Pero es que no había más, qué hacía allá, tan lejos de todos, tan cerca del "no pasó". Hice lo que pude para no pasar por alto una putada tan grande, pero no podía robarle a Emiliano su momento de gloria, su momento de hacernos felices a todos.
Entonces ayer lloré, o antier para estas horas. Lloré por todo lo que no pude llorar antes, por todos los motivos.
Nadie me deja decir todo, por eso es mejor hablar con ella y contarle lo que hay que contar, lo que se, lo que me permito decirme.
Ya no quiero llorar, ya no quiero ya no quiero ya no quiero. ¿Por qué me prometiste que vendrías? ¿Por qué no me cumpliste nunca? ¿por qué las cosas pasan así? ¿para qué me sirve llorar de esta desaforada manera? no puedo ni ver bien la pantalla y de cualquier forma, si todas las creencias de mi familia tienen algo de cierto, tú ya me escuchaste todas las cosas que te dije el primer y segundo y tercer día. Te dije tantas pendejadas, tantas verdades, tantas mentiras con ganas de ser verdad. Promesas pues, de hacerte caso a lo que me habías dicho hace años.
No es cierto, esto no es cierto.
No escribo esto. No puede ser verdad.
Es el alcohol que me hace alucinar.
Pero es cierto.
No.
No.
no.
no

No hay comentarios.: