24 julio 2003

El ABC de medianoche:


A
La podredumbre se mete a mi sistema. No respiro sino podredumbre. No veo sino podredumbre. No huelo sino podredumbre. No oigo sino el crujir de la podredumbre.

B
¿Qué es lo que debe hacerse en este mundo para tener algo de paz?

C
I´m in pain... No se si sufrir por penas ajenas sea suficiente para no aumentar mis cargos de mariconez.

D
¿Qué se dice en estos casos? ¡¿qué se responde después de semejante relato?! Carajo. Nunca se qué decir.

E
Hace unas horas recordaba que a la despistada que dijo "me gustó tu texto" le respondí "gracias" y me preguntaba por qué diría tal cosa ("gracias por no detestarlo" o "gracias por apreciar mi indiscutible talento" o "gracias por comprender" o "gracias, público conocedor" o "gracias por no caer dormida" o "gracias por intentar hacerme sentir bien", etcétera) y qué sería prudente decir en tales ocasiones.

F
Nunca sé qué decir en ocasiones no-graves; en ocasiones graves... echo el cerebro por la ventana.

G
¿Qué hacer? Tengo muchas ganas de llorar pero todavía hay gente despierta.

H
Mi vida es una sedosa e intacta duna arizoniana. No soy capaz de encontrar consuelo en el desconsuelo ajeno pero sí se me ocurre un "¿de qué me quejo?".

I
Se me acabó el corrido. Arde mi estómago. Quiero dormir y no pueeeedo, quiero dormir y no pueeeedo, quiero dormir y no pueeeedo.

No hay comentarios.: