06 agosto 2003

GORA HERRIA

Traducción:

Siento que alguien me tapó la nariz, la boca y una de la orejas para ensartar en la otra oreja una bomba de aire que comprime mi cerebro pero no es aire sino palabras que leo y escucho violentar mi aislada muy porfiriana paz que desapareció y no tiene ganas de reaparecer en momentos como este que tengo que decirte, tengo que decirle, tengo que decirles tantas cosas a ustedes dos, a ustedes tres a ti porque si no te digo me cae encima un mueble un piano desos de los dea pinpirinpinpín y cae y yo abajo y se abre la tapa (es un piano de cola, claro) y salgo con tremendo chipote en pleno centro de la maceta y no quiero porque ya me cayó y no es chistoso porque el chipote sale padentro no pafuera que si saliera pafuera sería menos penoso no sería esta compresión cerebral que obstruye la poca coherencia que tengo porque quiero escribir, contar que realmente no había caso para salvar esta familia de nada, que realmente la gente traiciona y envilece todo sin que haya una puñetera cosa que hacer al respecto, que todos se me caen del nicho que les fabrico, qué rebeldía tan idiota no querer quedarse ahí, es tan fácil no asquearme por qué insisten carajo por qué porque no es prudente decirle las cosas a quien merece ser escupido y sí es bonito escupirlas a quien nada tiene que ver yo no quiero que nadie sufra no quiero que todo se vaya al chunde pero se va y no puedo proteger a nadie de nada poorque quién soy yo para proteger a alguien y la misma loquera me lo dijo que no puedo hacer eso porque la gente vive su vida o se estanca en el trayecto de vivirla y no es mi problema ni estoy para solucionarlo y quizá sea lo único decente que logró decirme tengo calor y quisiera ponerme a llorar pero es estúpido llorar cuando se tiene tanto calor y no se cree que realmente sea necesario llorar sino darle un par de golpes en la cabeza a una congénere a ver si se le acomodan las trompas de eustaquio y se le agilizan las neuronas.