17 septiembre 2003

Una mujer , Quenosoyyo, enciende la computadora.
Espera paciente a que todos los cuadritos y dibujitos aparezcan.
Piensa: estoy aquí sentada frente a este armatoste. Luego
Posa la flecha blanca sobre un icono que dice: Internet Explorer.
Presiona el botón izquierdo del mouse.
Espera otra vez. Piensa: más segundos perdidos.
Perdidos le recuerda las gotas de gasolina que se derraman
cada que alguien echa gasolina. Millones de imbéciles derraman
gotas de gasolina que se hacen litros y más litros de sangre
que derraman derraman derraman....
Tiene la vista fija.
Hace rato, sin tener que pensar, buscó la dirección yahoomail.com y la seleccionó.
En el teclado: gottistot, mahabarata, enter.
No puedo dejar de pensar que las gotas cada gota yo lo intento pero a veces se derraman sin que logre no puedo lograrlo ya no quiero echar gasolina me hace mal creo que cuando baje el calor me iré en bicicleta, mientras andaré de raite no es posible.
Abre página.
Inbox: plenty a trash not filtered by tha bulkmail thingy.
Check, check, check, check, check, check. Delete.
Inbox: still full a trash.
Recorre los subjects. Encuentra.
Double penetration.
¿Eso será como una invasión por Guatemala-Belize y E.U.A. al mismo tiempo?
¿Será como una gotera que aparte transmina al piso de abajo?
Gotas. Yanomásgotascarajo.
Finalmente imagina una cabeza de bebé queriendo salirle de la entrepierna:
Check. Delete. Empty Trash. Trash. Delete. Delete. Delete. Delete.
Delete. Delete. Delete. Delete. Delete.
Gotas gotas gotas gotas togas gotas totas gotas gotas gotas gotas gotas drops drops he drops drops i drop drops drops drop dead dead dead dead child child child dead drop dead a childs dead head a dead childs head my my my childs dead head hanging out of me.






No hay comentarios.: