07 octubre 2003

¿DÓNDE SIENTE EL VÉRTIGO? ¿QUÉ OTRA COSA SIENTE CUANDO SABE QUE NO ESTÁ HACIENDO LO QUE QUIERE/DEBE?

Algunas cosas tienen nombre en mi vida. Estas son "las cosas que me hago"*, aquellas "las cosas que pienso hacer y nunca hago respecto a los demas"; acuquellas "las cosas que les hago a los demas"; la lista sigue y los nombres son igual de aburridos e insulsos.

Hablemos de "las cosas que me hago"

Las cosas que me hago no se refieren a tocarme, lavarme, vestirme, regañarme, etcétera, aunque sí sean cosas que me hago.

Las cosas que me hago son cosas que me hacen daño, cabrían en el grupo: fumar, comer carne, comer mucho, estar horas sentada sobre mi (de por sí) plano trasero leyendo, escribiendo, espulgando la red, etcétera.

Pero a lo que realmente me refiero es a lo que me hace ir al baño de un café y, mientras intento conservar el equilibrio para orinar sin hacer un mojadero, decirle a mi acelerado ritmo cardiaco y a mi estómago contraido por el vértigo: estas son las cosas que me hago.

*La verdá les digo "these are the things I do to myself" porque parece que mis tripas-corazón entienden... pero por ahí andará el duende color de café que me jode la vida con eso de que no entiende inglés (¿y yo qué culpa tengo? psss ya qué)

No hay comentarios.: