06 octubre 2003

Hoy no tengo prisa por entregar traducciones...
Se me ocurre que podría intentar algo de lo que he estado pensando.


Nada, que ahora me dio por agarrar el calendario y ponerle "de buenas, sin novedad"; "de buenas/malas medio día" o bien "de malas pelea con todo lo que se movía y lo que no también nomás por inanimado". Hasta el momento no se qué voy a conseguir con eso...

Pensé: si anoto acá pueque aparezca algún patrón, que por fin, sin recurrir al trillado asunto ese del médico y los medicamentos, de con la cura a mi mal.

Pensé también: o si no encuentro manera de sanar sola, pos se lo llevo al medicucho y a ver qué hace con él.

Luego pensé: qué manera de engañarte, no te va a durar ni dos semanas el hábito.

A continuación pensé: esta pluma escribe bien chido, me cae que es mi favorita en todo el infinito y más allá.

Andaba en lo de las cosas de escribir sin teclado y noté:
Me obsesionan los cuadritos. Compré hojas para carpeta cuadriculadas, un bloque...o como se llame, vertical cuadriculado que además tiene la pasta verde y eso es como bonus porque me gustan los cuadernos verdes. Me gustan los calendarios esos que venden... planeación semanal creo, chingoe cuadritos. Compré una blusa de cuadritos blancos y rosas que está muy tierna pero es de cuadritos y en tos mos me gusta. Las cortinas de mi habitación son de cuadritos.

A veces creo: que es porque jamás tendré nada que ver con las hojas cuadriculadas. Que es una fascinación por una dimensión desconocida, en todas sus ascepciones de que me despierte sudando después de haber soñado.....

Se me ocurrió intentar algo de lo que había pensado pero... me pican las pestañas por el rimel y el delineador: no están acostumbradas... no me dejan ver bien.



No hay comentarios.: