10 noviembre 2003

Resulta que hace harto escuché esta cancioncita que me gustaba y me gustaba pero nunca lograba retener (cortesía de mi impaired memory)... un día me agarró con instrumentos a la mano y la atrapé... ¿por qué me gustaba? saaabe, trágica niña que siempre fui... empiezo a pensar que no era mi profunda sensibilidad sino las premoniciones fastidiosas que hasta ahora identifico... como sea, la letra es la siguiente:


CON MIS PROPIAS MANOS
se fue al clarear el alba
por el camino bañada en llanto
y yo que la quiero tanto
lleno de orgullo la vi partir
así con mis propias manos
cavé la tumba del alma mía

nomás por ser tan cobarde
por no decirle que la quería
NOMÁS POR SER TAN COBARDE
POR NO DECIRLE QUE LA QUERÍA

me vi en sus negros ojos
y al despedirse sentí la muerte
tal vez ya cambió su suerte
la mala suerte que yo le di
así con mis propias manos
cavé la tumba del alma mía

nomás por ser tan cobarde
por no decirle que la quería
NOMÁS POR SER TAN COBARDE
POR NO DECIRLE QUE LA QUERÍA

No hay comentarios.: