BREACH OF PEACE
Andaba leyendo un librito interesantón. Sentadita con el delicious boy al final de una perfecta diagonal. Carajo, qué bonitas fueron esas dos horas en que trasero y silla fueron uno. Me congelaba la mano al tomar la taza; luego la tomaba y no la quería soltar; luego volvía a leer y entre que se acabó la hoja y hay que voltearla, zorreaba al niñito.
Chingose la Francia cuando arribaron como 5 engendras. Como estaba en inglés el p. libro y hace un buen que no leía inglés, necesitaba concentrancia. Pos nada, que las engendras se dedicaron a explicar de bulto y a todas voces sus miserables vidas.
Yo me vi orillada a dejar el libro y agarrar el cuaderno. Les menté la madre bastante. De pronto noté que el beautiful boy agarró un cigarro y estrelló la cajetilla. Ya para estas andábamos jugando a que nos molestaban las pendejetas estas, lo noté. Yo hacía caras, él hacía gestos.
Finalmente ganaron y el precioso muchachete se largó. Chale...
Ni modo, yo no terminé el libro sino hasta hoy en la tarde, y no muy decentemente porque me ronda la gripa. Como sea, el niñato está divino. Next time I will leave a note that will sing: BEAUTIFUL BEAUTIFUL BEAUTIFUL, BEAUTIFUL BOOOOOY, DARLIN DARLIN DARLIN DARLIN SEAN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario