18 diciembre 2003

BREACH OF PEACE

Andaba leyendo un librito interesantón. Sentadita con el delicious boy al final de una perfecta diagonal. Carajo, qué bonitas fueron esas dos horas en que trasero y silla fueron uno. Me congelaba la mano al tomar la taza; luego la tomaba y no la quería soltar; luego volví­a a leer y entre que se acabó la hoja y hay que voltearla, zorreaba al niñito.

Chingose la Francia cuando arribaron como 5 engendras. Como estaba en inglés el p. libro y hace un buen que no leía inglés, necesitaba concentrancia. Pos nada, que las engendras se dedicaron a explicar de bulto y a todas voces sus miserables vidas.

Yo me vi orillada a dejar el libro y agarrar el cuaderno. Les menté la madre bastante. De pronto noté que el beautiful boy agarró un cigarro y estrelló la cajetilla. Ya para estas andábamos jugando a que nos molestaban las pendejetas estas, lo noté. Yo hacía caras, él hacía gestos.

Finalmente ganaron y el precioso muchachete se largó. Chale...

Ni modo, yo no terminé el libro sino hasta hoy en la tarde, y no muy decentemente porque me ronda la gripa. Como sea, el niñato está divino. Next time I will leave a note that will sing: BEAUTIFUL BEAUTIFUL BEAUTIFUL, BEAUTIFUL BOOOOOY, DARLIN DARLIN DARLIN DARLIN SEAN

No hay comentarios.: