21 diciembre 2003

EDITED VERSION
1.- Janito acostado al lado de mis pies desde las 7 hasta las 12 del día, quesque estábamos reposando la gripa.

2.- Yo soñando con alemanes.

3.- Yo sintiendo más fuerte la gripa mit medicación que sans ella.

6.- Oliéndome... nomás no paso la prueba pero no puedo bañarme y salir.

7.-Viajando pal centro cívico Where do we go nobody knows....

8.- Yo peleando con los otros manejadores que no querían salir... chale pos mejor al sangrons.

9.- Viendo viendo viendo....

10.- Comprando; leyendo.

11.- Manejando; escribiendo Natürlich! en la ventana de atrás; manejando

12.- Viendo letrero Scheiße y letrero Natürlich; sonriendo; volteando otra vez

13.- Descubriendo letrero Nietzsche; intentando leer otro letrero..... Kierkegaard.

14.- Procesando: quién quién quién quién....

15.- Saaabe... pos ya ni modo. (neta, me cuadra el alemán aunque no esté completo) (será porque no está completo) (chale, qué alucinación tan nonturna)

No hay comentarios.: