08 diciembre 2003

YO ET DIE CITY NO NOUS LIEBEN AT ALL
Los del ayuntamiento y yo necesitamos negociar que no obstruyan las vías por las que circulo justo cuando me visita la Red Lobster. Si no desean una lluvia de sangre, accederán. No jodas, ¿50 minutos del trabajo a la UABC? En ese tiempo se recorre Mexicali de N a S y de E a O. La madre de ellos tomando chocolate con la tía abuela de ellos.

Hubo un momento de dicha cuando empezó Pistolero a zumbar mis oidillos (el CD player apareció con todo y stereo total en el vientre). Al son de Du hast imaginé cuál sería el arma ideal para asesinar a 4 sujetos ananchados frente a su casa. No se cuál estaba cuando pasé por el jardín del SUTERM y recordé la historieta de Sergio que terminaba con un desarmador en mi abdomen. Recordé al corazón de aguacate manchando el teclado de un joven.

Intenté insultar a unos niños en bicicleta que se burlaban de la hilera de fierros con llantas en la que yo me frustraba. Creo que Corre dijo la tortuga avec J. V. me disuadió.

Lo único saludable fue el momento en que me atravecé en pleno Lázaro Cárdenas* y la multitud enardecida pitaba y pitaba y yo, siempre añorante de estar ahí sin riesgos de morir, me emocioné con cada claxonazo. Chale, de pronto llegaron unas monas quesque pa controlar el tráfico y valió.

El aparatejo estaba en random (me dije) porque empezó la rola nummer 1 a la que le había sacado la vuelta Con mis propias manos. Con mis propias manos asesinaré al primer infeliz si esto se trata de una procesión o de un fuckn desfile navideño.

La Justo**: atascada aussi. Entonaba La mamma morta. El vecino dábale a su batería-volante. Buen ejemplar, lástima que ya no confío en esos pelos, están muy de moda. Atrás la zorreada. Por fin el semáforo del Blockbuster, por fin los carros se dispersaron. El último medio cuarto se fue en celebrar.

COLMUS REKABRONUS
Llego al besuch mich am Abend Kaffa después de tanto sufrir y no hay parkin. So many stupid carros so few places to go ¿Es correcto "so few"? Ña qué la, se puede porque se pudo, ya lo dijo Aristóteles.

*Estimada foránea: se trata de una callezota, de las más grandes de Chicali de mis noches polvosas y mis tardes hediondas.

**Otra callezota.

No hay comentarios.: