10 enero 2004

Ach ach liebling

Me duele la cadera desde hace unos buenos (remalos) 10 días, nomás por no exagerar y decir que hacen 15. Hoy me enhuelgué y no fui ni a la escuela ni al trabajo porque ya me parecía demasiado. No estuvo más profundo el dolor, más insoportable que otros días, sencillamente me harté de andar parada con tanto dolor encima.

¿Resultado? Ya no soporto el dolor. (omisión de varias partes del post)

¿Por qué recontraputasmadres soy la única que si me da gripa y me quiero tirar a morir todos se oponen? ¿por qué? ¿por qué si me duele la espalda me dicen levántate y vete a la escuela y/o trabajo? ¿por qué tengo que tener cara de moribunda? ¿no pueden comprender que hay ratos en que tengo que ser igual de mariquetas que todos porque a mí también me duele el pinche cuerpo?

No hay comentarios.: