02 febrero 2004

Nevermore


Pues ya, el viernes, terminó. Si otra cosa no sucede, pasados 6 meses, podré tramitar mi papelito, ese que diga que soy Lic. en Traducción de Cartas Astrales, o como se llame la cosa esa que estudié. Desde hace unos meses la Chavela me persigue con aquello del Máster y hace bien porque a mí todo se me borra y ganas sí tengo. No. Esta es la verdad: quisiera no volver a un salón; pero soy profe así que igual vuelvo de lundi a vendredi y el sábado como bonus track por si extraño. Ya no quiero correr.

Pienso: ya estoy crecidita para seguir volando con esto de que no se qué será lo que haga, de que no puedo tomar más grupos que ya me voy o me quedo.

...divagar, dispersar la atención, desgastar las energías en pendejaditas. Arruinarme la existencia con la perdedera de tiempo. Nein! Saber, así, ya, en qué carril, o de ya ponerse a rebotar contra las paredes.


Mucha prisa mucha prisa mucha prisa... somos tan breves...

No hay comentarios.: