24 enero 2005

Mi Aventura

Quiero que en tu futura vida
no hagas recuerdo de mi como una aventura tuya,
porque si como aventura contigo me he portado
es por haber cerrado en mi las puertas a la razón y a la cordura.

Y me aferro a este amor tuyo que para mí es agonía,
es pasión, es lucha, es angustia, es llanto, es miedo.
¡Es el miedo terrible de perderte!

Y aunque sé que es imposible el retenerte
y el que busque la razón para olvidarte,
porque entre más la busco no la encuentro
y se me hace más difícil olvidarte.

No me juzgues mal, no me censures
no tienes la culpa de que yo te quiera,
no tienes la culpa de que en ti yo viera
la imagen fiel del perfecto amante

Y si es pecado el que yo te quiera
seguiré pecando mientras pueda,
pues el perderte para mí es agonía,
es lucha,
es perdón a mis pecados el final de mi aventura.

28 de septiembre 1972
Laura Sánchez Sanders

No hay comentarios.: