22 septiembre 2005

Mi vida se pasea entre un latte y el siguiente. A lattazos he sobrevivido los eventos agotadores desde julio. De un latte a otro está mi destino. Ahora que también aplica lo de un rancho a otro.
El camino de mi rancho al rancho del Victor (Tecate) me parece de lo más lindo. Llevo tres solita muchos más acompañada.
En el primero solo podía pensar una cosa: ME LLEVA....NO VOY A LLEGAR NO VOY A LLEGAR NO VOY A LLEGAR NO VOY A LLEGAR.
En el segundo pensé dos cosas: primera: voy con tiempo, que bien. Segunda: ME LLEVA... NO VOY A LLEGAR NO VOY A LLEGAR NO VOY A LLEGAR.
En el tercero pensé varias: primera: tengo calor. Segunda: voy a llegar hasta antes de tiempo. Tercera: este disco de Silvio no me gusta. Cuarta: me hubiera comprado dos lattes. Cuarta: que todo esté bien que todo esté bien. Quinta: me lleva.... no llamé para ver si estaba todo bien. ME LLEVA ME LLEVA ME LLEVA. Sexta: ¿psss ya qué? Disfrutemos estas sabrosas curvas ya que salí del área de cobertura. Séptima: ahhhhhhhhhhhh, MALDITO TRAILER NO TE VUELQUES NO TE VUELQUES NO TE VUELQUES. Octava: me voy a venir a vivir a uno de estos cerros. Novena: la la la la la. Décima: tara rá tará tará-tarararará-tararararararara-tararararararararararará-tararará. Onceava: ¿cómo iré a tapar las ventanas de los salones sin quedar en la ruina?

No hay comentarios.: