04 julio 2006

Estoy a punto de llorar pero mi sentido común me dice que nadie llora por estupideces como su país o la increible manera en que los grupos de poder meten sus manos llenas de mierda en todo.
No voy a llorar porque no hay manera en este país.
No voy a llorar porque volví a creer y volvieron a defraudarme.
No quiero llorar porque ya me han dicho tantas veces que nadie llora por eso, que no es posible que me gane la víscera, que debo pensar, razonar, quedar en el justo medio.
No quiero llorar pero me forzaría a llorar nomás porque no tengo más que vivir como soy y no como el justo medio y el no fanatismo me dice.
¿Para qué me sirve no llorar si en lo que yo pienso y razono los otros embarran la mierda en todos los lados?
¿Para qué quiero no llorar si de cualquier modo todo está podrido?
Voy a llorar aunque no quiera
así sentiré que pude hacer algo
acá a 2 mil millones de kilómetros
pensaré que cuando atestigüé
que en mi país todo está perdido
pude hacer algo
pude llorar de rabia.

1 comentario:

Julio Sueco dijo...

You are not alone in your grief queridísima, acá también hay dolor.