21 febrero 2007

Ademas de la falta de sueño es la falta de algo. Algo que me mueva al exterior de este loop. Esta hamster ya está harta pero no conoce más que su rueda. Harta cansada, asi de plano. no quiero ni poner acentos ni mayusculas ni nada. el cerati me hace feliz al tiempo que me carcome. pero si yo estab tan contenta uy ahora no quiero niaplastar el backspace ni alzarlas muñeqcas. no vuelvas sin razon no vuelvas estare a un milllon de años dlue z de casa. es la falta de sueño yo no tengo permitido deprimirme nunca más ja! salió el acento, lo puse. Yo no puedo deprimirme nunca más. Aunque me deprima no puedo deprimirme.
ella conoce mi perversión en una noche larga. Hermoso el Cerati.
Ich muss schlafen. Ich muss nie mehrs hier kommen, das PC zu brennen. Ich hase dich. Nein, nur mich. HILFE HILFE HILFE. hilfe! bitte.

No hay comentarios.: