18 marzo 2007

talk among yourselves ill give you a topic
de adolescente fue cuando más sentí la imbecilidad de la gente que me rodeaba. ahora tengo suficientes riñones para ignorarla. recuerdo, por ejemplo, haber pensado qué idiota, qué bárbara, ¿cómo que no te gusta esa canción "porque no te queda"? ¿acaso el mundo se trata de tu insignificante respirar? hoy me agarré oyendo las rolas y buscando los pedacillos que me gustan dellas, aunque/porque (no) "me quedan". van.

canto bajo relieves nave tierra sigo tu voz bailo brotado de ilusión sueño tibio para los dos

corazones pintaba yo en la espera de un nuevo amor

sentarme en un parque a fumar un porrito y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira y reprimir el instinto asesino

las distancias apartan las ciudades las ciudades destruyen las costumbres

everything for everyone and nothing for ourselves

quien escribe diccionarios no está aquí para explicar qué mierda es el amor ni por qué estás aquí no es mi mente ni mi alma no es llorar ni sonreir déjame penetrar porque cuando te vi comencé al olvidar

nos pusimos a jugar a decirnos la verdad que más engaña saber recuerdo el mar soñé estar aquí y no recuerdo despertar

yo se que harías largos viajes por llegar parado estoy aquí esperándote todo se oscureció ya no se si el mar descansará

the way you treat me like the only slightly brings me down a lot i don´t think that ill ever be the same

sobretodo creo que no todo está perdido tanta lágrima tanta lágrima y yo soy un vaso vacío

volta no vento por favor eu sei quem es para mim haja o que houver espero por ti

nunca he deseado mal a nadie esta es mi primera vez

y ahora qué qué nos queda elección o no elección para mí es la misma mierda jos de puta en el congreso jos de puta en la rosada y en todos los ministerios

la canción de las babas del mar del relámpago en pena de las lágrimas para llorar cuando valga la pena

y no me sonrojo si te digo que te quiero y que me dejes o te deje eso ya no me da miedo habías sido sin dudarlo la más bella de entre todas las estrellas que yo vi nel firmamento

las horas no demoran a mi alma desertora explícalo muy bien se abre la tierra el cielo está a mis pies

ya no me necesitas es lo mejor eres alguien a quien yo solía conocer

anda dime lo que sientes no temas si me matas que yo sólo entiendo tus labios como espadas y ven a mis brazos dejemos los datos seamos un cuerpo enamorado

universos de tierra y agua me alejan de vos :)

and now i am weary and i feel like i do its only you who can tell me apart and its only you who can turn my wooden heart

volar en mil pedazos y ser feliz todo lo que miras se vuelve gris

sin sábanas sin un colchón duerme tranquilo como un lirón seco el corazón

no será tan simple como pensaba como abrir el pecho y sacar el alma, una cuchillada de amor

si apareciera el dios que nos guía sería un mago sería un druida sería un poeta un analfabeta sería el agua que corre quieta

pasajera en trance transitando los lugares ciertos un amor real es como dormir y estar despierto un amor real es como vivir en aeropuerto

No hay comentarios.: