21 marzo 2007

Se me puso flamenco, el way. No sé qué onda, se paró de pronto, sin albur. Se paró y se fue, así nomás. Estábamos viendo la tele, you know, after. Se paró y se fue, ni dijo qué degenerados pásenme mis calzones; ni compermisito, buenas noches, mucho gusto. SE LAR-GÓ. Estoy acostumbrada a que se encloche, aloque y todo lo demás, pero ni pestañeó... o bueno, ni vi que hiciera una mueca.
No me acuerdo qué hice, o qué dije, ¿crees que si supiera estaría con la duda?, ¿crees que te estaría atormentando? ¡idiota! Estábamos ahí, la cama ya ves que está pegada a la pared y él estaba del lado... pues del otro lado, sí, el que no es el de la pared y yo viendo la tele con la cabeza en su panza. En eso empieza un video, no me acuerdo, era el canal de videos, ¿sí lo conoces? creo que le dicen MTV. ¡Qué animal eres! Un video, uno, cualquiera, yo qué sé. Era un video... es más ni me acuerdo si iba empezando o era el comercial... y luego me hace a un lado y se levanta.
Yo creí que iba al baño, ¿no? Pero no, agarró sus cosas y se largó... pensé que tenía frío, que se quería poner algo encima, ¡¿cómo crees que iba a adivinar?! Nunca se le había pirateado así, morra, ¿cómo iba a saber? Ay sí, ¿no? corriendo por la calle a las 3 de la mañana en calzones con el pinche frío que hace. Lo dejé que se largara, por supuesto. A ver, ¿pa qué está loco? Ni que estuviera tan bueno el way pa andarle rogando casi bichi por la calle.
¡Ah qué bien jodes con eso! ¡no me acuerdo qué video era! ¡¿neta?!, ¿yo te dije?, ¿él dijo eso?, ¿a mí me dijo?, ¿segura?, ¿cuándo?, ¿serio? Cárgame la... no, ya qué... Putzzzzzzzzzzz.... ya qué, pero... ¡ay qué pendejada! Sí, ya lo conozco. Ay pos que se joda... sí ya sé. No me hagas caso, al rato se me pasa y le ruego perdone mi insensibilización. Pero sí es una rependejada, ¿no se te hace? ¡Uh! Pos quihumor. Chale. Chow.
merda

No hay comentarios.: