11 octubre 2003

TÍTULO 1. DE CÓMO EL MUNDO SALVOSE DE MI QUESQUE POESÍA LUGARCOMUNESCA-ARJÓNICA-JODIDA (AUNQUE PAREZCA REDUNDANCIA).
TÍTULO 2. DE MI PRIMERA CALENTURA... (¡QUÉ LINDO!) HACE UNOS 11 AÑOS*.


Ver tus ojos
saberlos verdes y hermosos.
Ver tus dientes,
saberlos blancos y perfectos.
Ver tu cuerpo,
desaliñado, desgarbado pero divino.
Verte a la cara,
descubrirte palmo a palmo.
Trabarme en tu caminar
Llenarme de sólo saber que respiras
Tenerte en mí siempre,
saberte mío para siempre,
ponerme tu piel,
sentirte suave, frágil.
Sudar sólo de pensarte
de pensarte besándome,
como nunca antes.
Soñar con sólo ansiarte.
Deseo,
deseo de tocarte,
de decir te quiero.
Deseo de besarte,
de descargar en ti mi penar.
de llenarte de mí
de llenarme de ti.
De abrazarte
y quedarme ahí mucho tiempo.
Deseo de apoderarme de ti.
Deseo de fundirme contigo
Deseo, deseo.
Nunca antes lo sentí.
Me haces despertar.
Te deseo.
Desesperadamente.
Inevitable e incontrolablemente.
Te de se o
A ti
No se quién eres
y te deseo.
Ansío verte
tocarte, besarte.
Ansia, deseo.
Pasión

JA JA JA JA JA
P.D. yo no se de dónde confieso mi afición a los dientes perfectos si me fascinan los dientes chuecos... por lo demás, desconozco mundialmente a qué chango se dirigía esta cosa... lo que sí es que me siguen agradando los tipos desgarbados.

No hay comentarios.: