14 julio 2004

a)Leo uno de mis ensayos de lite.
Pienso: eran mis tiempos de mediana inteligencia.

b)Dejar de escribir por la sencilla razón de que todos tienen el mismo rollo. Sí, es una chingadera que suceda esto,o aquello. Este mundo está muy jodido. No me parece justo que... Están mal todos, lo digo yo.

bb)No se, de pronto si desarrollara algo en lugar de estar repitiendo lo que leí. Hubo un tiempo en que creí en afectar mi diminuto círculo, después me di cuenta de que vivo en el norte y tendría que ser mucho más conchuda que eso. Hace unos días se me ocurrió decir algo porque un tipo escribió "grocero" y por esa pendejada un pequeño grupo de individuos reaccionó de diversas formas, pero la que me resultó más interesante fue la de uno que dijo que él era ingeniero y esas cosas no se las enseñaban en la escuela. Pensé en seguir jodiendo con que no sabía que los ingenieros iban a primarias, secundarias y preparatorias distintas al resto de los civiles... ahí murió.

bc)Antes me daba por perseguir a mis conocidos libro en mano para leer y decirles: MIRA, PENDEJO, ESTE ERES TU. Antes creía que Nietzsche decía la verdad y todos debían oirla. Antes creía que eso iba a cambiar algo pero eso no me ha cambiado siquiera a mí.

bd)Ojalá hubiera tenido alguien que me persiguiera libro en mano para leer y decirme: MIRA PENDEJA, ESTA ERES TU.Ya se, yo me perseguía con el libro... pero... nunca me alcancé.

No hay comentarios.: