04 agosto 2010

La verdad es que todo sigue siendo tan horrible como siempre, lo único que ha cambiado es que estoy harta de la obscuridad y el tormento. Dejé de ver películas "profundas" porque con lo que veo a diario es suficiente para despreciar al género humano. Elijo los colores pasteles por esa misma razón; todo es de por sí espantoso sin que yo lo entierre en la sombra.
No me he vuelto una mujer más positiva, sólo me quité de los hombros al mundo que de cualquier forma no se beneficiaba de mi amargura.
Hago lo que puedo, a veces más, por quienes puedo, correspondan o no, por lo mismo; hay demasiadas mentiras, mala voluntad y egoismo en el mundo, así que intento no contribuir. No estoy siquiera cercana a la perfección, repito que lo intento, no siempre tengo éxito en ello.
Soy imperfecta, Imperfecta is my middle name de hecho.
Im trying to make my peace with the world but it is just so hard when you always have been in war with everything and everyone. Trying still...

No hay comentarios.: